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Normas II Liga Virtual WALDE

 

NORMAS DE LA LIGA VIRTUAL:

La Liga Virtual Walde ’06 / ’07 permitirá de 9 a 10 equipos por grupo.

Los equipos serán formados por un mínimo de 3 y un máximo de 5 integrantes.

Habrá dos categorías dentro de esta Liga, una llamada Categoría RADIKAL y otra AMATEUR.

En la categoría RADIKAL jugadores con MPR con un mínimo de 50 partidas.

En la categoría AMATEUR según el operador de zona nos aporte. Si estos jugadores estuvieran calificados erróneamente y la organización se da cuenta de ello, no tendremos más alternativa que reconsiderar los puntos obtenidos por este jugador.

En la categoría AMATEUR contaremos con aquellos jugadores nuevos que hasta la fecha no hayan obtenido el número de partidas reglamentarias para actualizar su historial.

La organización podrá cambiar el día de juego por fuerza mayor o a petición de algún equipo, habiéndose justificado con antelación y aceptado por la organización y el equipo con el que se enfrentaba.

Una vez iniciada la Liga podrán entrar a formar parte de un equipo jugadores nuevos, es decir, aquellos que no hayan participado en la Liga y que no influyan en el nivel del equipo. Se tendrá que comunicar a la asociación teniendo la organización un plazo de 15 días desde el momento de la notificación para tramitar la ficha del jugador

Se podrán hacer fichajes hasta el fin de la primera vuelta, siempre y cuando no modifiquen el MPR del equipo, a partir de la segunda vuelta no se puede fichar a nadie.

Los partidos se jugarán durante 49 horas, quiere decir que, desde el martes a las 00:01 horas hasta el jueves a las 00:59 horas.

Para entrar en clasificación hay que jugar un mínimo de 4 partidas y un máximo de 15 partidas por encuentro.

En caso de empate en el ranking, valdrá la segunda mejor partida, y así sucesivamente.

Es sumamente necesario terminar la liga, o sea haber disputado todos los encuentros para poder cobrar la beca del premio. Ya que este año hay premio hasta el último de cada grupo.

Data límite de inscripción de la liga virtual, vía e-mail, domingo día 5 de Noviembre.

FECHA INICIO: 21- 22 de Noviembre

 

MODO DE JUEGO:

El equipo deberá contar con Alias y Bar de juego.

Los grupos se formarán según nivel de juego (promedio de MPR de los 3 mejores).

Si en un Bar hay varios equipos listos para jugar en la Liga el mismo día, se podrán efectuar dichas partidas sin ningún problema, ya que el programa enviará la puntuación conseguida a sus respectiva Liga.

Se enfrentarán los equipos todos contra todos. Ida y vuelta, una a 501 y otra al Cricket.

En cada jornada podrán jugar todos los integrantes del equipo, pero sólo se contabilizará la mejor partida de los 3 jugadores con mejor puntuación (MPR o PPD). Eso quiere decir que, una vez acabada la jornada, los tres mejores jugadores del equipo A y los tres mejores jugadores del equipo B, se ordenarán por el MPR o PPD de la mejor partida que hayan realizado cada uno durante la jornada.

Cada jugador sumará tantos puntos como jugadores del equipo contrario haya superado en MPR o PPD.

En caso de empates en PPD o MPR, se contabilizará la partida siguiente, eso quiere decir que la segunda mejor partida decide.

Cada jugador hará un mínimo de 4 partidas y un máximo de 15.

 

PREMIOS:

Premios de la primera fase de la liga virtual “siempre y cuando se haya jugado la totalidad de la liga”:

1º beca 200 €

2º beca 150 €

3º beca 125 €

4º beca 110 €

5º beca 100 €

6º beca  90 €

7º beca  80 €

8º beca  70 €

9º beca  60 €

10º beca  50 €

Los equipos clasificados entre los cuatro primeros tendrán el derecho de participar en el presencial. El equipo que se ha clasificado y no vaya al presencial pasará la plaza al equipo siguiente y así sucesivamente.

El premio consistirá en una beca según clasificación y los derechos a participar en la final presencial, en la que los premios también consisten en becas según clasificación (1º -- 1.200 €).

Los viajes y estancia en caso de ir a la presencial correrán a cargo de cada equipo.

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